Este 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena va a tener lugar la Jornada Regional de Educación Musical, en ella vamos a tener posibilidad de disfrutar de experiencias docentes llevadas a cabo en el aula y muestras directas de los alumnos/as participes. Además contaremos con talleres de formación específicos que nos aportarán recursos para nuestro día a día.

De forma transversal contaremos con multiples actividades paralelas a la jornada en las que podréis participar o simplemente vivenciar. 

Podéis ojear información detallada de los talleres que se van a llevar a cabo, las muestras y experiencias aún están abiertas a vosotros/as (al realizar la inscripción podéis comentarnos vuestras propuestas), docentes, por ello os las haremos llegar con la confirmación de que estáis admitidos al evento educativo. 

Dirigida especialmente a docentes especialistas en música de infantil, primaria, secundaria y conservatorio, pero también consideramos interesante para docentes con inquietudes musicales de todos los ámbitos.

 

Toda la información en el siguiente enlace.

 


Copyright (c) 2019 C.P.R. Jaraíz. Todos los derechos reservados. Consejería de Educación y Cultura.