facebook 1548712632319

La Secretaría General de Educación, a través del Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad organiza la Jornada de Neuroeducacion e Inclusión Educativa, que tendrá lugar el 13 de febrero en el Palacio de Congresos de Mérida. El objetivo de esta formación es el de ofrecer aportaciones actualizadas e innovadoras sobre Neuroeducacion y su aplicación en nuestras aulas.

 

Esperamos que la asistencia ofrezca a los participantes un marco teórico así como herramientas que contribuyan a a resolver los problemas de aprendizaje que se nos plantean en el día a día en las aulas, permitiendo mejorar los procesos de enseñanza e incrementar las potencialidades de la inteligencia y de la interacción humana, todo ello para hacer frente a los retos de inclusión y desarrollo de las nuevas competencias de una sociedad cambiante y plural.

 

Estamos convencidos que la calidad de las ponencias y los talleres estará a la altura de los profesionales que las impartirán. En este Congreso se encuentran los especialistas mas reputados en cada una de sus disciplinas profesionales a la altura de una comunidad de docentes dispuestos a asumir el reto de la educación del siglo XXI.

 

 

MÁS INFORMACIÓN                   ENLACE DE INSCRIPCIÓN

 


Copyright (c) 2019 C.P.R. Jaraíz. Todos los derechos reservados. Consejería de Educación y Cultura.