IMAGEN DÍA DE EUROPA 2022

El próximo día 9 de mayo se conmemora el “Día de Europa”, fecha en la que el Ministro francés de Exteriores, Robert Schuman, pronunció en 1950 una declaración que es considerada el germen de lo que hoy es la Unión Europea.  

La Consejería de Educación y Empleo, a través de la Secretaría General de Educación, se suma a esta celebración y para ello ha organizado un evento de carácter virtual dirigido al alumnado y profesorado de los centros e instituciones educativas de nuestro ámbito territorial. Por tal motivo, el mismo día 9 de mayo en horario de mañana, aquellos centros educativos que lo deseen, podrán conectarse, participar e intervenir en directo con su alumnado en dicho acto. 

La inscripción para la participación en el evento se realizará a través de un formulario web cuya dirección puede encontrar en el programa que se adjunta. 

Aquellos centros que no puedan, por alguna razón, inscribirse tienen la posibilidad de visualizar el acto en abierto a través de YouTube en la dirección que aparece en el programa. 

El evento comenzará a las 12 de la mañana aunque la conexión estará disponible a partir de las 11.30.

Nos complace invitarle a participar y contar con su asistencia en esta celebración tan importante en la vida de los europeos.